En el marco de sus políticas de atención social y fortalecimiento de la salud pública, el alcalde Eneas González, realizó la entrega de medicamentos a más de 40 ciudadanos del municipio Mariño.
La jornada estuvo liderada por González, contó con el apoyo del sistema 1×10 del Buen Gobierno, garantizando el acceso a tratamientos esenciales para las familias más necesitadas.
Durante la actividad, los asistentes manifestaron su satisfacción por esta acción directa de la gestión municipal.
Angelina Rizo señaló que contar con esos medicamentos representa un alivio para quienes requieren tratamientos continuos y no siempre pueden adquirirlos.
Por su parte, Joher Pérez destacó que este tipo de iniciativas reflejan un gobierno cercano y comprometido con la salud de su pueblo.
Durante el acto, el alcalde González ratificó su compromiso de implementar un gobierno con rostro humano, donde las políticas sociales se traduzcan en hechos concretos que mejoren la calidad de vida de los mariñenses.
Además, puso de relieve que la Alcaldía de Mariño continuará ampliando programas de atención y bienestar, consolidando un modelo de gestión solidario y profundamente territorial.
Notiespartano.com


