El alcalde José Antonio González con el objetivo de proyectar el patrimonio turístico y cultural del Municipio Mariño inició un operativo de señalización por la obra del maestro Francisco Narváez, premio nacional escultura, conocida como la «Ronda», así como la reactivación de su fuente y el sistema de iluminación, que se encuentra ubicada en la Plaza Bolívar de Porlamar.
El operativo le dará visibilidad a las obras culturales aseguró el alcalde
Esta señalización forma parte de un plan para darle visibilidad a las obras culturales más emblemáticas del Municipio, además a través de la Dirección de Turismo de la entidad, buscan reimpulsar a la ciudad marcando la pauta con un modelo sostenible de turismo que atraiga a propios y visitantes a visitar la Ciudad de Porlamar y conocer su historia.
El Alcalde José Antonio González «El Chino» destacó, que esto forma parte del plan de adecuación de varias esculturas con su señalización, comenzando con la ronda y próximamente los volúmenes de Narváez ubicados en el Boulevard Guevara en el Centro de Porlamar. «Estamos muy contentos hoy de iniciar con este plan que da el valor que se merece a las esculturas que embellecen nuestra entidad, instalando la señalización con la información de cada una. Es un plan que busca fomentar el turismo cultural en nuestra entidad».
Notiespartano