Ante supuestos rumores de convenios entre la Alcaldía de Mariño con el Hospital Central “Luis Ortega” de Porlamar, el alcalde José Antonio “El Chino” González manifestó que hasta ahora no existe alguno, sin embargo no duda que en un futuro y oficialmente, pueda darse siempre con el firme propósito de brindar salud, sin distingos de ninguna clase, a los habitantes del municipio Mariño.
“Nuestra gestión está comprometida en brindarle la atención en materia de salud a los más necesitados, siempre que podamos cubrir las necesidades de nuestra gente, entendemos que desde los distintos sectores del país están comprometidos con brindar atención médica”, dijo “El Chino” González.
Tratándose del único Hospital tipo 4 en Nueva Esparta ubicado justamente en Mariño, el primer mandatario local destacó que está abierto a cualquier convenio interinstitucional que beneficie a todos los porlamarenses y habitantes de Mariño y “cualquier convenio será oficial y dado a conocer por los canales regulares, con la presencia de las autoridades competentes”, destacó González.
Brindar atención en materia de salud a los más necesitados
El burgomaestre resaltó el trabajo que emprenden los médicos y todo el personal que labora en el principal centro asistencial del estado Nueva Esparta, quienes laboran con gran afán para brindar atención médica a quien lo necesite. “Desde la Dirección de Salud también emprendemos jornadas de salud, gracias a un equipo humano y profesional médico de alto nivel profesional. Nuestra alcaldía siempre estará abierta a cualquier convenio entre instituciones, públicas o privadas, siempre y cuando el norte sea el beneficio de todo el colectivo de Mariño”, destacó el alcalde.
“El Chino” González enfatizó que la única política que existe en la Alcaldía de Mariño es el bienestar de todos los vecinos y habitantes del municipio más importante de Nueva Esparta. “Llegué aquí gracias a la confianza de todos los que votaron por mí. Esa confianza viene dada por la amplitud y cero sectarismos políticos. No queremos más barreras, queremos amplitud y esa es nuestra premisa porque el bienestar de nuestra gente siempre será primero, piense como piense”, destacó el alcalde.
Notiespartano