El Alcalde del municipio Mariño, José Antonio “El Chino” González, luego de dar la bienvenida a la navidad con el encendido de luces desde la plaza Bolívar de Porlamar, alertó de hechos vandálicos en el alumbrado navideño e hizo un llamado a la conciencia y pasar unas navidades bonitas y en paz.
Apenas se detectaron estas eventualidades, personal de la Fundación Social “Santiago Mariño” lograron reparar todos los cortes en los cables del sistema eléctrico, dispuestos para la iluminación de las atracciones navideñas de este año, situadas en la plaza Bolívar de la Ciudad Marinera y en otros puntos.
Algunos inescrupulosos han cortado los cables de la iluminación navideña
“Nos hemos encontrado con algunas situaciones lamentables, porque algunas personas inescrupulosas se han dedicado a cortar los cables, ocasionando que la plaza no se vea tan hermosa luego que trabajamos en ella. Hacemos un llamado a todos los ciudadanos para que cuiden estos espacios, que hemos acondicionado en pro del disfrute de todas las personas que viven en Mariño, así como aquellas que nos visitan desde otros municipios aledaños, buscando pasar un buen rato en familia”, indicó el mandatario municipal.
Asimismo, González instó a los porlamarenses a tener sentido de pertenencia de los espacios públicos del municipio que se han recuperado y optimizado, para el disfrute de todos y al compartir en sana convivencia en las fiestas decembrinas.
Notiespartano