El alcalde del municipio Marcano, Yul Armas, entregó viviendas dignas a tres familias de la jurisdicción, en el sector El Palito, las cuales fueron culminadas mediante el plan 3R.Nets de la Gran Misión Vivienda Venezuela.
“Estamos dignificando a tres familias de nuestro municipio con la entrega de viviendas con acabados de primera y con todos los servicios instalados para garantizarles el buen vivir. Y vamos a seguir avanzando en la consolidación de Marcano como el mejor municipio de Nueva Esparta con el apoyo de nuestro presidente Nicolás Maduro”, manifestó el alcalde.
Beneficiarios agradecidos
José Mata, uno de los beneficiarios del proyecto, destacó que el Gobierno Bolivariano cumple con el pueblo venezolano al entregar viviendas dignas y cómodas.
“Estamos muy felices recibiendo hoy esta bella casa, que para nosotros es un palacio porque estábamos viviendo en una casita muy vieja, de más de cien años. Nuestro agradecimiento al presidente Nicolás Maduro y muchas bendiciones para él y para nuestro alcalde Yul Armas. ¡Que viva la revolución!”, expresó el señor Mata.
En ese mismo orden de ideas, Grisela Ríos manifestó su alegría por recibir su vivienda y envió un mensaje de esperanza a todos los que sueñan con una vivienda. “Confíen que la revolución sí cumple”.
Notiespartano