El alcalde del municipio Maneiro, Morel David Rodríguez entregó este miércoles 27 de julio la recuperación de la iglesia San Antonio de Padua, en Agua de Vaca y de la Escuela Municipal Bernardo Acosta de Pampatar.
El gobernante municipal indicó que en la iglesia se ejecutó el reemplazo del techo, reparación de filtraciones, de todas las paredes internas, externas y se mejoró totalmente la sacristía.
También realizaron trabajos de carpintería para las puertas así como cambio de cerradura e iluminación.
En la misma gira reinauguró la primera etapa de la referida escuela municipal, que alberga más de 800 estudiantes.
Esa etapa contempló la recuperación de todos los baños, la cocina y se le brindó seguridad a todas las aulas.
«Lo más importante es que inauguramos una aula para niños especiales dentro de la escuela para atender los pequeños del municipio Maneiro», señaló Rodríguez.
Polideportivo de Pampatar será recuperado
El alcalde Morel David Rodríguez anunció que junto a su respectivo equipo está haciendo todo lo que es el trabajo de costos para la recuperación del polideportivo en Pampatar, el próximo año.
Recordó que aledaño a la escuela Bernardo Acosta, hay una piscina, un campo de fútbol, así como también una cancha de usos múltiples, es decir para baloncesto, boleibol y fútbol sala.
«Vamos a recuperar todo ese espacio para que los niños de bajos recursos de las comunidades municipales, puedan hacer deporte de manera gratuita con sus profesores debidamente capacitados», subrayó.
Notiespartano