El alcalde Morel David Rodríguez, considera que el Concejo Municipal de Maneiro, dio un paso significativo hacia una comunidad más armoniosa y al fortalecimiento de la convivencia y la paz en el municipio con la reforma a la Ordenanza de Convivencia y Paz Ciudadana, sancionada en la sesión extraordinaria del pasado martes 27 de agosto.
Subrayó que eso demuestra el compromiso de su gestión con la construcción de una comunidad más unida y segura, pues la normativa, es fruto de un amplio proceso de consulta ciudadana que busca mejorar la calidad de vida de los vecinos de Maneiro y fortalecer los lazos sociales, además de representar la continua construcción de una sociedad más justa y equitativa.
El alcalde insistió en que esa ordenanza se convierte en una herramienta fundamental para fomentar la organización popular y el restablecimiento armónico entre los ciudadanos.
Reiteró que la puesta en vigor de esa ordenanza, facilita garantizar a vida y el bienestar social de los habitantes y quienes visitan el territorio municipal.
Notiespartano