El alcalde del municipio Manuel Plácido Maneiro, declaró «Visitante Ilustre» al Excelentísimo Embajador de México en Venezuela, Leopoldo de Gyvés de La Cruz, en uso de las atribuciones que le confiere la Ley Orgánica del Poder Público Municipal.
Acompañado por la primera dama Esmeralda Salcedo de Rodríguez, la autoridad municipal recibió al distinguido visitante en la Plaza de Armas de la municipalidad, en Pampatar, con una muestra de la cultura mexicana y de la neoespartana, gracias a la impecable coreografía de la agrupación de danzas «Sol, atarraya y sal», dirigida por Sixtalina Guerra.
El diplomático azteca estuvo acompañado por su esposa Rubicela Nicolás de Gyvés, y Gloria Martina Gómez, funcionaria de la Embajada acreditada en Venezuela.
Previo a su ingreso al Palacio Municipal, acompañó al alcalde Morel David Rodríguez en el recorrido de pase de revista al comando de Parada de la Policía del Municipio Manuel Plácido Maneiro.
En el Despacho municipal se cumplió el intercambio de obsequios entre ambas autoridades, mientras que los espacios de la Cámara municipal sirvieron para entregarle la declaratoria como Visitante Ilustre.
Notiespartano