El alcalde del municipio Arismendi, Ali Romero, fortalece los trabajos en materia de seguridad y orden público en conjunto con el Instituto Autónomo de Policía del Estado Bolivariano de Nueva Esparta (Iapolebne), específicamente en Playa Guacuco, con la instalación del módulo policial en las adyacencias del lugar.
Romero viene dando respuesta a las necesidades para un mejor desenvolvimiento de los efectivos, entregó dos motos que serán destinadas al patrullaje constante en el cuadrante de paz número 8 y un dispositivo móvil que servirá para mantener comunicación directa con los oficiales.
Mantener un resguardo sobre las diferentes comunidades
La ejecución de éstas acciones por parte del burgomaestre, están enlazadas con la gran misión cuadrantes de paz, que permite mantener un resguardo sobre las diferentes comunidades.
Aseguró que “se está cumpliendo con un compromiso adquirido con los ciudadanos y con las fuerzas del orden público, para lograr desarrollar las labores de protección y permitir que todos nuestros vecinos y turistas puedan disfrutar de la playa y transitar con tranquilidad”.
“Ahora con las motos podemos hacer patrullajes constantes en el cuadrante de paz y poder mantener el orden para el beneficio de todos”, aseveró el alcalde. Asimismo, aprovechó la oportunidad de agradecer a la policía regional y la empresa privada por aportar para la creación del módulo y trabajar juntos para lograr impulsar el desarrollo económico y turístico en la zona.
Por último, el líder municipal informó que para la semana santa estarán trabajando más de 20 funcionarios en ese cuadrante y también se aumentará la seguridad en las diferentes zonas del casco central de La Asunción para asegurar el bienestar de todas las personas que estarán presentes en las actividades eclesiásticas venideras
Notiespartano