El Al-Nassr de Arabia Saudita está trabajando en incluir a sus filas al director técnico francés, Zinedine Zidane, tras la destitución de Rudi García.
El equipo se encuentra en la búsqueda de un entrenador de amplia categoría y Zidane sería el hombre perfecto, además de tener una gran amistad con el portugués Cristiano Ronaldo.
De acuerdo con diversos medios de comunicación del país, la directiva de Oriente Medio presente pagar 120 millones de euros por ‘Zizou’ a cambio de dos temporadas.
La intención del Al-Nassr es conseguirlo en el venidero mercado de verano y se convertiría en uno de los fichajes más interesantes de la temporada.
Recordemos que Rudi García fue despedido de la organización por los resultados que venía presentando y además por una disputa con varios jugadores de peso en el vestuario.
Actualmente el croata Dinko Jelicic se desempeña como entrenador interino para lo que reste de campaña. Jelicic se desempeña como estratega de las categorías inferiores del club.
Actualmente el Al-Nassr se ubica en la segunda posición de la liga de Arabia Saudita con un total de 53 puntos, solo tres unidades por debajo del Al-Ittihad.