Los Bucks de Milwaukee oficializaron la llegada del entrenador Adrian Griffin. Este miércoles el coach se reunió con la prensa y afirmó estar listo para el gran reto que le espera.
Griffin es un caso particular, tendrá la responsabilidad de llevar el mando de un equipo de la NBA sin previa experiencia. Este hecho le sorprende así mismo.
“Siendo realistas, ¿Qué entrenador sin experiencia tiene la oportunidad de entrenar a un equipo con talentos tan especiales como los Milwaukee Bucks?” comentó. “Estoy muy agradecido por ello”.
El timonel conseguirá apoyo en Terry Stotts (asistente técnico), un hombre que cuenta con mucha experiencia en el baloncesto profesional.
Las expectativas del quinteto lucen ” enormes, pero vamos a abrazarlas”, acotó la figura. “Todo empieza poniéndonos a trabajar y no sacarnos de la cabeza el esfuerzo que necesitamos. Creo que haber sido undrafted (en su etapa como jugador) y haber pasado por otras ligas menores me enseñó el valor del trabajo duro, y es algo que voy a tratar de aplicar desde el primer día”, concluyó.
Griffin tendrá tiempo suficiente para adaptarse a su nuevo cargo, mientras tanto deberá trabajar con los jugadores para afianzar confianza y estar preparados para la próxima temporada donde el aficionado espera mucho.
Notiespartano/Líder