El Gobierno regional encabezado por Morel Rodríguez Ávila se sumó a la iniciativa nacional del despliegue por la vida y la paz en la búsqueda de continuar reforzando la seguridad en el estado Nueva Esparta para la temporada decembrina.
Más de 2 mil hombres y mujeres de los diferentes organismos de seguridad ciudadana y voluntarios, estarán protagonizando esta importante tarea, así lo informó el director de Seguridad Ciudadana y Orden Público del Estado, Adalberto Orta.
«Así como ocurrió en las temporadas pasadas de Carnaval, Semana Santa y vacaciones escolares que fueron productivas, beneficiosas y seguras para el Estado, así también lo será para Navidad, lo que se fortalecerá con la unificación, permitiendo que Nueva Esparta sea visto como el estado más seguro de Venezuela», declaró Orta.
El acto llevado a cabo en el Muelle de Playa Valdez hasta la plaza Hugo Chávez Frías, del municipio Mariño, lo dirigió el comandante de la Redimain, Neil Villamizar en compañía de los representantes de los demás componentes de seguridad y de los funcionarios de Protección Civil, Bomberos, Cicpc y demás organismos que hacen vida en la región.
Notiespartano