Es muy común que a partir de cierta edad la piel comience a sufrir de cierta pérdida de firmeza o la aparición de líneas de expresión sobre la frente o el contorno de los ojos, pues conforme va pasando el tiempo, nuestro cuerpo comienza a perder proteínas que se encargan del mantenimiento de los tejidos. Pero no te preocupes porque afortunadamente existen un sin fin de motos con los que puedes eliminar las arrugas del rostro.
Esta vez vamos a platicarte cómo puedes aprovechar el aceite de romero para obtener una piel de porcelana de una forma totalmente segura y sin químicos, además las propiedades del romero no se limitarán simplemente a suavizar tu cutis, sino que además te darán una apariencia más luminosa.
Para conocer este nuevo tip de belleza casero que aprovecha al máximo el poder de la naturaleza, solo debes seguir leyendo. Aquí debajo la explicación.
¿Qué beneficios tiene el aceite de romero?
- Combate el envejecimiento.
- Nutre e hidrata la dermis.
- Reduce la inflamación del rostro.
- Estimula la regeneración de la piel.
- Contiene agentes antibacterianos que eliminan las manchas y bacterias.
- Evita la aparición de granos y espinillas.
Para aprovechar las cualidades únicas del aceite esencial de romero, lo primero que debes hacer es lavar muy bien tus manos y rostro, una vez ya no tengas ningún tipo de residuo, toma unas gotas de aceite esencial, espárcelo sobre toda tu cara con suaves movimientos circulares. Te recomendamos usar el aceite de romero en la cara para eliminar las arrugas e hidratar la piel, todas las noches antes de irte a dormir para que al despertar tengas una hermosa piel de porcelana.