La Gran Misión Abuelos y Abuelas de la Patria llevó a cabo una importante entrega de cestas de alimentos a más de 630 adultos mayores en el municipio Gómez.
Esta iniciativa, que se desarrolló en la Base de Misiones de La Vecindad, tiene como objetivo principal garantizar la seguridad alimentaria de las personas de la tercera edad, brindándoles un apoyo vital en medio de las dificultades económicas que enfrenta el país, producto de las sanciones y el bloqueo económico auspiciado por el imperialismo yanqui y la oposición venezolana.
Lucila Guerra, vocera del Círculo de Abuelos y Abuelas del municipio Gómez, destacó la importancia de este programa social como una muestra del compromiso del presidente Nicolás Maduro con los adultos mayores: «Este hermoso programa es punta de lanza del presidente Nicolás Maduro, donde nosotros, los adultos mayores, estamos protegidos en este país donde por rango de ley ya somos tomados muy en cuenta».
Por su parte, Luisa España, beneficiaria del programa, expresó su gratitud y apoyo a esta iniciativa: «Que esto no sea de vez en cuando, sino que sea más frecuente, cada quince días, para que las personas puedan alimentarse bien. Me encanta que ayuden a la gente que realmente lo necesita porque eso me fascina y me siento feliz por lo que estoy recibiendo».
El combo especial de alimentos para los adultos mayores, centrado en el primer vértice de la Gran Misión Abuelos y Abuelas de la Patria, relativo a la Salud y Alimentación, incluye productos como aceite, harina, pollo, enlatados, granos, pasta, arroz, entre otros. Esta iniciativa busca garantizar que los adultos mayores tengan acceso a una alimentación adecuada y balanceada para su bienestar.
Notiespartano