La Mandataria del estado Bolivariano de Nueva Esparta, Marisel Velásquez, en compañía de los alcaldes bolivarianos de Tubores y Arismendi, Dignysbel Figueroa y Alí Romero, entregaron 322 ayudas humanas a través del 1X10 del Buen Gobierno.
Los beneficiados en esta oportunidad fueron habitantes de los municipios Antolín del Campo, Arismendi, Gómez, Marcano, Maneiro, Península de Macanao y Tubores.
Entre los equipos e insumos distribuidos, básicamente para atender necesidades de salud, estuvieron andaderas, bastones de una punta y de cuatro puntas, coches ortopédicos, colchones antiescaras, glucómetros, muletas, nebulizadores, sillas de ruedas y tensiómetros digitales.
La líder neoespartana enfatizó que esta acción “es posible, primeramente, gracias al Presidente Obrero Nicolás Maduro, nuestro conductor de victorias, a las solicitudes que hacen en la VenApp y a Leticia Gómez, ministra del Poder Popular para el Turismo y Madrina del 1X10 del Buen Gobierno en Nueva Esparta».
Los beneficiarios expresaron su gratitud por haber sido atendidos de manera oportuna y real por el Gobierno Bolivariano.
Joanny Atencio, madre de la niña Andrea Aguilera, del municipio Antolín del Campo, expresó: “Estoy muy agradecida por el coche ortopédico que le dieron a mi hija; de verdad que lo requiere por su condición”.
Yuleidys Gómez, residente de Tubores, indicó: “Me siento agradecida, pues realmente necesito este nebulizador para mí, ya que soy asmática. Además me dieron un tensiómetro para mi papá”.
Mientras que María del Carmen Salazar, también habitante de Tubores, quien fue favorecida con un glucómetro y un tensiómetro dio las gracias a la gobernadora Marisel Velásquez y al Presidente Nicolás Maduro por ayudarla. “Que Dios los bendiga siempre”, recalcó.
De esta manera el Gobierno Bolivariano está desmontando que por medio del 1X10 del Buen Gobierno atiende y responde las solicitudes del pueblo en un tiempo oportuno y efectivo, pues tal cual afirmó la gobernadora Marisel Velásquez: “Nuestra gente está primero».
Notiespartano.com


