
Las fuertes fluctuaciones eléctricas, que durante estos días han azotado a la región, causaron una falla en el poste G17M01 que hace 15 horas tiene sin servicio a 20 familias de la primera etapa de la urbanización Mara Norte de Maracaibo.
«Los bajones eléctricos de esta semana han sido tan fuertes que causaron un daño en el poste que terminó dejándonos sin luz, hoy jueves 3 de abril, a las 7 de la mañana. Ya tenemos sin corriente más de 15 horas, necesitamos que Corpoelec nos solucione», declaró uno de los propietarios de los inmuebles que no cuentan con electricidad.
Los afectados registraron el desperfecto a través de la aplicación VenApp del gobierno nacional, que le asignó el número de reporte SP-10664725.
Los residentes de dicho complejo habitacional precisan que hasta el momento los trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) no se han acercado a la zona para conocer la problemática.
«Hemos pasado el día esperando que las unidades de Corpoelec vengan a hacer las reparaciones que se necesiten para que nos restablezcan la electricidad, pero hasta ahora nada, le pedimos al ministro de Energía Eléctrica que nos ayude», manifestó otra habitante de la zona.