El París Saint-Germain está cerca de llegar a un acuerdo con Zinédine Zidane en el que el exjugador francés sea el próximo entrenador del club, en reemplazo del argentino Mauricio Pochettino, que continúa en el puesto, aseguraron este viernes los medios franceses Europe 1 y RMC Sport.
La emisora de radio Europe 1 afirmó que «se ha llegado a un principio de acuerdo entre el París Saint-Germain y Zinédine Zidane para que el exnúmero 10 se convierta en el próximo entrenador del club, desde la próxima temporada».
Menos contundente, RMC indica que el club de la capital, propiedad de Catar desde 2011, «está cerca de llegar a un acuerdo con Zinédine Zidane para reemplazar a Mauricio Pochettino en el puesto de entrenador».
Nacido en Marsella, donde nunca jugó, Zidane (49 años) construyó una gran reputación como entrenador en el Real Madrid. Con los merengues ganó tres años seguidos la Liga de Campeones europea (2016, 2017, 2018).
En París, si su llegada se confirma, tendría como misión principal triunfar en la Champions, el gran objetivo del club, que nunca levantó ese trofeo.
Pochettino tiene todavía un año más de contrato pero su futuro parece complicado en el PSG.
Notiespartano/Líder