
Wilmer Flores volvió a ser una figura clave a la ofensiva para los Gigantes de San Francisco. Este lunes conectó un jonrón de tres carreras, su tercero de la temporada, para elevar a los suyos a un triunfo 7-2 sobre los Astros en el Daikin Park de Houston.
La ofensiva visitante fabricó carrera ante Ronel Blanco en el segundo y quinto episodio, mientras que el batazo del ‘Catire’ ante su compatriota Luis Contreras en el sexto; que salió a 94.7mph y recorrió 350ft hacia el jardín izquierdo, sirvió para estirar a cinco la ventaja de los de la bahía.
No obstante, no solo fue el jonrón, Wilmer Flores conectó el sencillo productor del segundo acto y culminó la jornada yéndose de 4-2 con anotada y cuatro fletadas, para llegar a ocho en la naciente campaña y dejar su promedio en .267 con OPS de 1.180.
Por Houston, José Altuve jugó su primer partido de la zafra en segunda base y se fue de 3-1 con anotada, boleto y ponche. Luis Contreras recibió dos carreras y par de imparables en una entrada en la que ponchó a dos contrarios.
No obstante, la victoria fue para Jordan Hicks (1-0), con labor de seis episodios en blanco, un hit, dos boletos y seis ponches, en tanto que el derrotado fue Ronel Blanco (0-1).
Notiespartano/Líder