Tras ser instalada en el Poliedro de Caracas el pasado miércoles, la Expoferia Científica, Tecnológica e Industrial Irán-Venezuela arroja un balance positivo en las expectativas y desarrollo de las actividades previstas, según destacó la viceministra para el Desarrollo de Tecnología e Información, Gloria Carballo
En este sentido, la viceministra señaló que es primera vez que un contingente tan grande de empresarios iraníes sale de su país a ofrecer opciones de cooperación.
Según Carballo, vinieron inversores en el área de salud, medicamentos, maquinarias y equipos, productos para el ramo industrial, tecnológico y petrolero y el ramo de los vehículos que participan en la Expoferia Científica Tecnológica Industrial Irán-Venezuela.
La exposición, que se realiza en el Poliedro de Caracas, se espera que culmine hoy y un estimado de noventa empresarios iraníes presentaron sus productos y servicios. Mientras que más de 800 empresarios venezolanos participan en las rondas de negocios.
«El llamado a la participación recibió una muy buena acogida, presentamos por nuestra web un catálogo interactivo de todas las ofertas que se están presentando y sobre todo las opciones de inversión, intercambio y alianzas disponibles», señaló Carballo en declaraciones para Venezolana de Televisión (VTV).
Notiespartano/800Noticias