Los Tigres de Aragua lograron una aplastante victoria en el segundo juego de la doble tanda que disputaron ante las Águilas del Zulia al dejar un marcador final de 15-4 en el estadio Luis Aparicio.
El equipo arrancó con fuerza en el primer episodio con dos carreras anotadas por parte de Lorenzo Cedrola y Keyber Rodríguez. Sin embargo, en la misma primera entrada las Águilas hicieron las únicas cuatro carreras del encuentro.
El encuentro se igualó en la alta del segundo inning con un sencillo de Lorenzo Cedrola para impulsar a Leobaldo Cabrera y posteriormente un elevado de sacrificio de Keyber Rodríguez para que J.J. D’Orazio anotara.
Para la cuarta entrada Cedrola seguía haciendo de las suyas con un cuadrangular por el jardín izquierdo para mandar al plato a J.J. D’Orazio y a Luis Sardiñas. Acto seguido Odúbel Herrera dio un imparable para impulsar a Jeyber Ruiz y poner el juego 8-4.
El quinto inning fue determinante con un sencillo de Odúbel Herrera por el jardín derecho para que Cedrola anotara. Sin embargo, tras varios errores de fildeo lograron anotar José Martínez y posteriormente el propio Odúbel.
Yorman Rodríguez recibió base por bola en la séptima entrada para mandar al plato a Keyber Rodríguez. Posterior J.J. D’Orazio dio un imparable por el jardín izquierdo para que anoten Wilfredo Giménez y Yonathan Mendoza.
Con este resultado los Tigres salen de una racha negativa para dejar su marca en 15-18, aunque todavía se mantienen en la séptima posición de la tabla de clasificación de la LVBP.
Notiespartano/lider