Fueron seis semanas inolvidables las del Summer Break Club 2025 del Centro Venezolano Americano de Margarita (Cevamar), dejando una huella imborrable en sus 116 participantes.
Desde el primer día, los campistas se sumergieron en un viaje de descubrimiento que abarcó desde el mundo natural y las artes creativas hasta la programación, los viajes espaciales y los deportes.

El programa fue diseñado para encender la curiosidad de los jóvenes, combinando actividades prácticas con la magia de la tecnología. La realidad virtual, en particular, fue la gran protagonista, transportando a los participantes a lugares emblemáticos como los laboratorios de la NASA, el histórico Fenway Park de Boston y los museos más importantes, permitiéndoles explorar y aprender de una forma única y envolvente.

El éxito del Summer Break Club 2025 no hubiera sido posible sin la dedicación de los campistas, acompañados por la teacher Ranies Sottile y la invaluable guía de expertos invitados, como el explorador de NatGeo, José Manuel Briceño, y el experto en programación, Gabriel Rodríguez. Asimismo, aportaron con sus conocimientos miembros del Team Cevamar como la teacher y especialista audiovisual, Kelly Verde, y el coordinador Académico, Jorge Colmenares, desde su área de experticia como ingeniero agrónomo.
Este campamento, completamente en inglés, no solo fue un espacio de aprendizaje y exploración, sino el inicio de un viaje continuo de crecimiento y descubrimiento personal para los chamos. Para seguir alimentando esa curiosidad, pueden continuar su aventura de aprendizaje con las clases para niños que ofrece el Cevamar, disponibles los martes y jueves.
Hay cupos disponibles en las clases de inglés en Cevamar, para más información síguelos en todas las redes sociales como @accevamar, visita la web www.accevamar.org o escribe al Whatsapp o Telegram +58 412 272 8559.


