Sienna Miller siempre se asociará con el estilo boho, pero esta noche se ha convertido en la última imagen de un enfoque muy moderno de la moda de maternidad. Se acabaron los vestidos de tirantes y los tejidos ondulantes, y se impusieron las siluetas ceñidas al cuerpo y los crop tops que dejan al descubierto su embarazo.
La actriz y modelo, que se mantuvo fiel a su armario de vestidos vaporosos y botines mientras esperaba a su hija Marlowe en 2012, desfiló por la alfombra roja de Vogue World 2023: Londres. Esta noche luce resplandeciente en una falda de Schiaparelli y un top corto que deja al descubierto su creciente barriguita.
Sienna Miller va siempre a la última. En un mundo post-Rihanna en la primera fila de Gucci, las futuras mamás no esconden su embarazo debajo de la tela, sino que celebran sus cambios corporales con un sentido de la confianza que las empodera, un cambio refrescante que se ha filtrado a través de la alfombra roja. El director creativo de Schiaparelli, Daniel Roseberry, nunca ha tenido tiempo para edictos de cómo deben vestir las mujeres: ‘Otra ‘regla’ anticuada que hay que considerar, cuestionar y, en este caso, ignorar por completo’, declaró a Vogue: ‘Su elección es nuestro honor’. Nada más que nuestro amor y felicitaciones a Sienna y su pequeño en camino’.