Los sectores públicos y privados de la isla de Margarita diseñaron una estrategia de marketing a nivel nacional e internacional con el objetivo de consolidar el desarrollo turístico de la región insular como polo turístico del Caribe.
Las Cámaras de hotelería, comercio, turismo, gastronomía y Fedecámaras NE, conjuntamente con la Corporación de Turismo del Estado Nueva Esparta diseñaron una estrategia para impulsar una temporada de descuentos y promociones en la isla de Margarita, la cual se llevará a cabo entre la última semana de noviembre y la primera de diciembre.
La estrategia Margarita no tiene precio tiene un plan de ofertas
La campaña, denominada Margarita no tiene precio, tiene previsto un plan de ofertas en servicios donde participan las diferentes aerolíneas, hoteles, tiendas, restaurantes, entre otros.
Alberto Anneccino, presidente de la Cámara Hotelera de Nueva Esparta, señaló que este año va por su segunda temporada. En la edición del año pasado, se logró un aumento por encima del 20% en las ventas de más de 200 locales comerciales.
Además, la presidenta de la Corporación de Turismo (Corpotur) Griselda Contreras, dijo que en el tema de los descuentos, las conversaciones con las aerolíneas Venezolana y Rutaca están adelantadas para presentar tarifas especiales.
Por su parte, Gabriel Briceño, vicepresidente de Fedecámaras NE, añadió que tal iniciativa es vital para reactivar la economía que mejorará la calidad de vida insular.
Notiespartano