Esta semana, “La Ruta del Chino” #9 comprendió ámbitos educativos, viales y deportivos, continuando en la consecución del Municipio de Primera, proyecto que enarbola la gestión del alcalde José Antonio “El Chino” González.
Este viernes, el recorrido semanal que emprende la máxima autoridad de Mariño inició en la U.E.M. “Carmen Haydeé Valdivieso” ubicada en el sector Campomar de Porlamar, donde a través de la Dirección de servicios Generales se entregaron 40 mobiliarios estudiantiles que hacen vida en la institución educativa, que es la que tiene mayor cantidad de alumnos de todos los planteles municipales dependientes de la administración de “El Chino” González, pendientes de entregar 40 más para satisfacer la demanda de mobiliario en este plantel, además de la donación de un freezer para la cocina del plantel.
Cancha en el Urbanismo “Luisa Cáceres de Arismendi”
En el segundo punto, se entregó completamente remozada la cancha del sector A en el Urbanismo “Luisa Cáceres de Arismendi” – La Auyama, donde niños, jóvenes y comunidad podrán desde ahora, disfrutar de este espacio deportivo que ya cuenta con superficies completamente acondicionadas para la práctica de diversas disciplinas deportivas, además de ser utilizada por la comunidad para diferentes actividades comunitarias.
La obra, que estuvo a cargo de la Dirección de Infraestructura de la Alcaldía de Mariño, comprendió la dotación de insumos deportivos para los aros, además de la pintura general del espacio, la construcción de muros laterales, colocación de malla protectora y alumbrado del espacio.
En el acto, también el alcalde de Mariño donó implementos deportivos como balones y pelota para las actividades deportivas que se desarrollarán en este nuevo espacio completamente recuperado por la administración municipal.
“La Ruta del Chino” culminó en la avenida 4 de Mayo donde se ejecutaron las labores de bacheo de una sección de la vía a la altura del Platillo, con el que se mejorará la seguridad vial y desplazamiento de los vehículos por esta arteria vial porlamarense.
“No dejamos de trabajar día a día, tratamos de abarcar la mayor cantidad de ámbitos posibles, siempre y cuando los recursos nos lo permitan para brindarle una mejor calidad de vida a nuestra gente y continuar con la construcción del Municipio de Primera”, afirmó el alcalde José Antonio “El Chino” González.
Notiespartano