Los Rockets de Houston firmaron un contrato por un año con el jugador Willie Cauley-Stein, quien estaría presente en el training camp de la institución.
Según el periodista de The Athletic, Shams Charania, su continuidad podría no estar garantizada por su desempeño en la pretemporada.
Cauley-Stein, quien cumplirá 29 años, disputó 20 partido en la zafra pasada, repartidos entre los Mavericks de Dallas y los 76ers de Filadelfia.
Durante este lapso apenas registró un promedio de 1.7 puntos, 2.0 rebotes y 9.2 minutos, por lo que tendrá que luchar para conseguir un puesto en Texas.
Los Rockets cuentan con 17 jugadores bajo contrato garantizado, por lo que la presencia de Cauley-Stein en el roster definitivo dependerá del futuro de otros jugadores.
Los principales competidores de Cauley-Stein dentro de los Rockets son: Boban Marjanovic, Marquese Chriss y Bruno Fernando.
Los términos del acuerdo no han sido revelados por los Rockets, por lo que se desconoce si existe alguna cláusula para finalizar el contrato.
Notiespartano/Líder