El presidente de la República, Nicolás Maduro, resaltó la importancia del diálogo en el país, en donde participen «todo el que quiera dialogar, trabajar y vislumbrar un futuro mucho mejor: Bienvenido».
En ese sentido, Maduro resaltó que la paz sigue recuperando espacios, mientras que la violencia va retrocediendo porque «el amor está avanzando y los venezolanos se siguen integrando, pensando en futuro».
«El satanismo no podrá con nosotros. Estamos muy fuertes, hoy por hoy, desde el punto de vista espiritual y moral», puntualizó el mandatario nacional en su programa semanal, «Con Maduro +».
El presidente, aprovechó el espacio, para invitar a la ciudadanía al Congreso Nacional del Sueño del Futuro, «de las ideas, propuestas y proyectos, a toda Venezuela, 18, 19 y 20 de octubre».
«Estoy seguro, que será un antes y un después, rumbo al final de esta década: 2030 y al principio de la próxima, 2031», enfatizó.
Asimismo, Maduro pidió «bendiciones y la paz para el Pueblo de Venezuela», en referencia a la lucha contra la violencia en el país.
Notiespartano