El español Pablo Marí, jugador del Monza italiano que fui víctima de un ataque en un supermercado el jueves por la noche, se encuentra estable de salud junto a su familia, que fueron testigos de los sucedido.
La mañana de este viernes la figura se sometió a una intervención quirúrgica para reducir los daños musculares a consecuencia de heridas en el pecho y tórax con un arma blanca. Un hecho que ha paralizado a Italia por completo.
Ante esta eventualidad Marí agradeció a través de sus redes sociales el apoyo y los miles de mensajes que recibió durante el escalofriante suceso, además aseguró estar en buen estado de salud.
«Después del duro momento que vivimos ayer, tanto mi familia como yo queremos comunicar que afortunadamente estamos todos bien», detalló el futbolista.
Según los reportes de la prensa italiana, el defensa inmovilizó al agresor que le habría quitado la vida a un cajero de la cadena de hipermercados y apuñalado a otras tres personas más en un minuto. En ese acto que requirió de mucha valentía el jugador fue afectado físicamente.
Se estima que la figura de 29 años esté de baja por dos meses mientras que inicia su proceso de rehabilitación, indicó la agencia de noticias EFE que recibió la información de parte de una fuente que se mantiene en el anonimato.
Notiespartano/Líder