A sus 76 años, el experto en reinas de belleza, Osmel Sousa, se preocupa por mantener un aspecto jovial y adaptado al momento, es por ello que, en cada aparición impacta con sus trajes a la moda y luce muy bien físicamente, siempre apostando a tratamientos que lo ayuden a lograr el rostro que busca.
Para nadie es un secreto que, entre los detalles que cuida Sousa se encuentra su cabello, y es que para ocultar su calvicie usa un conservado peluquín con el que ha estrenado varios colores como el plata y el rubio. Pero, lo más importante para él es el tema facial, y ocasionalmente recibe se hace ciertos arreglos para verse un poco más joven.
En esta ocasión, ‘El Zar de la Belleza’ optó por suavizar las líneas de expresión facial y agregar volumen, hidratar la cara y perfilar sus labios. Un procedimiento realizado con toxina botulinuca y ácido hialuronico, que tuvo una duración de aproximadamente 30 minutos y tiene un efecto por un año. Como es costumbre para el cubano, en los comentarios inició un debate entre sus seguidores que aseguraban que ya «era un señor mayor» y no estaba para realizarse ese tipo de trabajos, mientras que otros lo defendieron y aseguraron que estaba «divino».