Un niño ha causado sensación a través de las plataformas digitales, al volverse viral por mostrar sus habilidades como empresario en Mexico , pues ha emprendido un negocio de venta de chismes en su colegio, el mismo que está siendo todo un éxito.
A través de la red social de Tiktok de su tía se viralizó la información en la relata la curiosa iniciativa de su sobrino, lo que ha sido una sorpresa para todos y lo ha obligado a establecer un precio diferenciado por tipo de chisme, el cual va de acuerdo a su importancia, el objetivo de ahorrar dinero es para comprarle un regalo a su hermanita menor. Y es que cada chisme tiene su categoría, precio y su cuota de recuperación.
La cuota Especial, 2 pesos; súper, 5 pesos; épico, 10 pesos; mítico, 15 pesos; legendario, 18 pesos; acromático, 20 pesos; increíble, 25 pesos.
“Mi sobrinito vende chismes en su escuela… no hay devoluciones”, de hecho, el pequeño lo explica de esta manera.
“Hay un niño de mi salón que le gusta una niña, pero me dijo: a ver, cuéntame más, y yo; por eso te tendría que contar uno épico para completar”, explicó de forma jocosa en el video.
En el video el niño explica que no hay devoluciones y que para los más caros ofrece descuentos de 5%. Sin embargo, esta promoción no aplica para las personas que le caen mal.