Dos pistoleros asesinaron a balazos a una niña de cinco años delante de su padre, en el sector Puerto Chama, vía a Cuatro Esquinas, parroquia Urribarrí del municipio Colón, en el Sur del Lago de Maracaibo.
Se pudo conocer que la menor de edad, quien era alumna de un preescolar, estaba el jueves en la noche junto a su padre, identificado como Juan Javier Gutiérrez, de 50 años, cuando los dos gatilleros llegaron a bordo de una motocicleta y abrieron fuego contra ambos. Luego, huyeron del lugar del crimen.
Tras el hecho de sangre que se produjo en la localidad zuliana cercana a El Vigía, estado Mérida, los familiares trasladaron malheridos a la pequeña y a su progenitor hasta la entidad andina, en un intento por salvarles la vida.
La infante y a su padre los llevaron en un vehículo particular hasta la emergencia del Hospital General de El Vigía, sin embargo, los médicos, luego de evaluarlos los remitieron hasta el Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula), de la ciudad de Mérida, donde la niña murió, mientras su padre lucha por su vida en el centro de salud, donde permanece recluido.
Las autoridades iniciaron las investigaciones sobre el homicidio contra la infante y las lesiones gravísimas contra su papá. De momento se desconocen las causas del hecho.
Notiespartano/800Noticias