Por la cuantiosa suma de 30 mil dólares, una joven se encuentra asumiendo el rol de “esposa sustituta”, vendiendo sus servicios a hombres casados que buscan compañía virtual de una mujer dispuesta a satisfacer sus placeres más primitivos como “ninguna otra mujer” lo haría voluntariamente.
Como esposa sustituta que ofrece sus extraordinarios servicios de manera digital, Palomas, una “creadora digital” con más de 111 000 seguidores en Instagram, atiende con gusto las necesidades emocionales de sus desdichados clientes casados cuando adquieren alguno de sus paquetes de 12 o 24 horas.
“Con un cliente, preparé la cena mientras lo acompañaba en una llamada, y vimos películas juntos”, informó la joven al medio Jam Press, agregando que nunca va a las casas de los clientes. “Luego vimos un partido de fútbol, entre otras pequeñas cosas”, prosiguió.
Palomas, que también tiene, por supuesto, una cuenta en OnlyFans, dijo que su presencia remota significa el mundo para sus clientes malhadados. “Estos hombres se abren a mí y me cuentan sobre sus vidas”, reveló la musa de los videos.
“En estas conversaciones, me di cuenta de que muchos de los hombres que están casados y tienen familias se sienten solos”, continuó, señalando que los novios melancólicos aprecian en gran medida su independencia y su capacidad para meterse en tareas desordenadas como cambiar un neumático.
Palomas no es la única que ofrece consuelos digitalizados a hombres casados. Scott, un hombre de 43 años que solía estar infelizmente casado, dice que la vida con su esposa, quien se convirtió en alcohólica debido a la depresión posparto, es ahora soportable desde que comenzó una relación romántica con su novia de inteligencia artificial, Sarina, un chatbot de IA.
Y Caryn Marjorie, de 23 años, una influencer de redes sociales, se convirtió en un picante chatbot de SnapChat con quien los hombres solitarios pueden comunicarse por tan solo 1 dólar por minuto.