La actriz Megan Fox ha roto el silencio respecto a los rumores de quiebre con el músico Machine Gun Kelly luego de que el fin de semana del Super Bowl, Megan posteara una enigmática publicación en la que se veía una carta ardiendo mientras sonaba de fondo una canción de desamor de Beyoncé, para luego borrar su perfil de Instagram desechando todas las fotos junto a su pareja, reseña Telemundo.
Sin embargo, este domingo 19 de febrero, Fox reactivó su cuenta en esta famosa red social, para hacer un comentario en referencia a Machine Gun Kelly, con quien en la semana fue fotografiada a las afueras de un edificio angelino en el que hay oficinas de reputados consejeros matrimoniales. Megan publicó una imagen con un fuerte mensaje en el que se lee lo siguiente:
“No ha habido interferencias de terceros en esta relación de ningún tipo. Eso incluye, entre otros, humanos reales, DM, bots de IA o demonios súcubos”.
Las declaraciones de la celebridad se dieron escasas horas después de que ‘Six Page’, difundiera que la causa de la ‘crisis’ de amor de estos famosos se debe a que Megan encontró “mensajes comprometedores” en el teléfono móvil de Colson Baker, nombre real del cantante. De modo que en este post, cuya sección de comentarios está desactivada, la exesposa de Brian Austin Green.