Más de 600 personas de bajos recursos, de distintos sectores del municipio Maneiro, han sido atendidas durante las jornadas del programa Perfect Visión, gracias a la alianza entre la Alcaldía de Maneiro y el Club de Leones.
Juan Suarez, optometrista y oftalmólogo, quien dirige el proyecto social manifestó estar muy contento con la receptividad por parte de los margariteños al proyecto, así como la disposición del alcalde Morel David Rodríguez en prestar el apoyo para desarrollar las jornadas en el municipio Maneiro.
“Se han atendido a unas 160 personas por jornadas, llevamos cuatro sesiones, lo cual se traduce en más de 600 personas beneficiadas a través de este proyecto de mejoría de la salud visual. Estamos agradecidos con el alcalde Morel David por todo el apoyo prestado”, señaló Suarez.
La mayoría de los pacientes atendidos en estas jornadas sociales, según data mostrada, presentaron patología de cataratas y glaucoma. De igual manera, el programa Perfect Visión realizará una gira por los municipios restantes del estado Nueva Esparta.
Notiespartano