Equipos de rescate se mantienen desplegados este lunes en el municipio Tulio Febres Cordero, sector Río Arenoso del estado Mérida para despejar vías tras las afectaciones que generó el fin de semana la fuerte crecida del río Chururí.
La gobernación de la entidad informó que más de 3200 familias quedaron incomunicadas tras la afectación de vías, lo que tambien generó graves inundaciones en viviendas y locales comerciales.
Por orden del gobernador de la entidad Jehyson Guzmán fueron desplegados de salud para atender a los afectados. El abordaje fue llevado a cabo por parte de un equipo multidisciplinario conformado por más de 40 especialistas de la salud de los municipios Libertador, Santos Marquina, Campo Elías, Alberto Adriani y Sucre, quienes atendieron a las familias afectadas por los embates de la naturaleza en los municipios Alberto Adriani, Caracciolo Parra y Olmedo, Tulio Febres Cordero, Julio César Salas y Justo Briceño.
#14Nov || Un arduo trabajo se ejecuta en el sector Caño Arenoso, municipio Tulio Febres Cordero, luego de que las lluvias de las últimas horas dejaran a más de 3200 familias incomunicadas.#VamosALaFilven2022 pic.twitter.com/LeLbOK3lRS
— Gob. Bolivariano de Mérida (@gobernacionmrd) November 14, 2022
Notiespartano/800Noticias