Los 1150 niños y jóvenes que estudian en las diferentes instituciones pertenecientes a la Dirección de Educación de la alcaldía de Maneiro, inician el año escolar 2025-2026, este lunes con los planteles en las mejores condiciones.
Juan Marcano, director municipal de Educación, enfatizó que para este ciclo escolar, la dependencia a su cargo se propone alcanzar metas aún más ambiciosas, como por ejemplo, mejorar los resultados académicos en matemáticas y lectura, áreas fundamentales para el desarrollo integral de los educandos.
Precisó que las puertas de la Unidad Educativa Municipal Nicanor Navarro, de Pampatar y la Unidad Educativa Municipal Bernardo Acosta, de Los Robles, abrirán este lunes 15 de septiembre, para recibir a la población estudiantil.
También inician actividades los niños de la Guardería Municipal Aideé Rodríguez

Subrayó que ambas instituciones forman parte de la gestión educativa del alcalde Morel David Rodríguez y son el foco de iniciativas para ofrecer educación de calidad en la comunidad.
«El alcalde Morel David Rodríguez, ha mostrado un firme compromiso con la educación, buscando que estas escuelas sean ejemplares tanto a nivel municipal como regional y nacional», recalcó Marcano.
Notiespartano.com


