El presidente Nicolás Maduro, entregó la residencia Oficial, conocida como la Viñeta, ubicada en Fuerte Tiuna, a la Gran Misión Abuelas y Abuelos de la Patria, para ofrecer espacios de atención a los adultos mayores, este martes.
«Hay que acelerar el establecimiento de las Casas de Abuelos y Abuelas en todo el país. Tirar una ofensiva porque quedan 10 semanas de este año, y hay que aprovecharlas para inaugurar esas Casas en todos los municipios», exhortó el mandatario nacional.
El jefe de Estado, agregó que la Viñeta, cuenta con instalaciones óptimas, para que los adultos mayores, tengan espacios de recreación como: «canchas para hacer ejercicios y descansar. También hay que organizar un Círculo de Abuelos aquí en Los Próceres, que puede llamarse Ayacucho, como la Plaza».
«La Casa del Abuelo es una de las cosas más humanas y hermosas que estamos haciendo y debemos multiplicarla por cientos, por miles», sostuvo el presidente Maduro, durante el recorrido por las instalaciones.
Notiespartano.com/EU


