Los Knicks de Nueva York siguen luchando por conseguir su pase a los playoffs de la NBA tras derrotar a los Suns de Phoenix 83-102 en el regreso de Jalen Brunson a los tabloncillos.
El equipo se mostró bastante concretado de principio a fin para poder dominar a sus rivales, lo que les permitió alcanzar su segunda victoria consecutiva al equipo de Tom Thibodeau.
Brunson disputó casi los 40 minutos de partido y anotó un total de 24 puntos, cuatro rebotes y seis asistencias. También logró un 8-18 de tiros de campo.
Los Knicks demostraron tal capacidad ofensiva que abrieron el segundo cuarto con un parcial de 0-21 para colocarse 32 puntos por encima de los Suns a tan solo 4:28 minutos de irse al descanso.
El máximo anotador de los neoyorquinos fue Julius Randle, quien consiguió encestar un total de 28 puntos, 16 rebotes y seis asistencias, llegando al punto de recibir cantos de MVP.
Con este resultado los Knicks de Nueva York se ubican en la séptima posición de la Conferencia Este de la NBA al registrar un total de 20 triunfos y 18 derrotas en lo que va de campaña.
Notiespartano/Líder