Este lunes 12 de diciembre, fue localizado el cadáver de una adolescente de 14 años en la línea del tren Pequiven-Riecito, a la altura de Sanare Abajo, en el municipio Monseñor Iturriza, de la costa oriental del estado Falcón.
El cuerpo sin vida presentaba signos de tortura y el rostro desfigurado por completo con heridas de arma blanca producidas en serie, reseñó La Mañana.
La infortunada residía en el sector Las Malvinas, adyacente a la estación de servicio Paraguaná de Sanare Abajo, en la carretera nacional Morón-Coro.
Vecinos de la zona comentaron que la adolescente fue conminada a salir de su casa a las 11:00 de la mañana del pasado sábado 10 de diciembre, por dos tipos que portaban armas de fuego.
Una mujer de la familia donde vivía la menor, que lugareños describen como una familia de guajiros que la crió desde niña, habría gritado a los tipos: «Si ella es el problema, llévensela y que se acabe el rollo de una vez».
Versiones extraoficiales indicaron que la familia hace poco había entregado a la adolescente como esposa a un joven.
El día sábado dos jóvenes empistolados llegaron a buscar a la joven por un supuesto robo y la familia de crianza la dejó sin apoyo, se metieron para la casa y se desentendieron, ni avisaron a la Policía que estaban en la alcabala del cruce de Sanare, refirieron los vecinos.
Notiespartano/VersiónFinal