El futbolista Lionel Messi, afirmo este miércoles que es una alegría haber ganado la Finalissima frente a Italia en el estadio de Wembley, tras el más reciente título que logró la selección de Argentina en otro mítico estadio como el Maracaná en la Copa América de 2021.
«Es una alegría grande obtener este lauro en Wembley», dijo Messi al canal ESPN luego de la goleada de Argentina (3-0) ante Italia en la Finalissima entre el campeón de América y el de Europa.
Apuntando a Catar 2022, el astro señaló que «cada vez crecemos más y hoy fue una demostración más de que este equipo está preparado para cualquier cosa, está para pelearle a cualquiera».
Superó el invicto del 1991 y 1993
Su compañero en el ataque Angel Di María sostuvo que la situación de la selección argentina, que este miércoles superó el invicto de 31 partidos que logró entre 1991 y 1993, cambió a partir de la obtención de la Copa América en 2021, tras 28 años sin títulos.
«Cambió todo después de la Copa América, nos sacamos una mochila y ahora las cosas salen más fáciles», dijo Di María, autor del segundo gol de la albiceleste al referirse al peso que llevaba la selección con casi tres décadas sin lauros.
En esta ventana de junio, Argentina jugará el domingo ante Estonia en España.
🏆 #Finalissima
— Selección Argentina 🇦🇷 (@Argentina) June 1, 2022
📸 La secuencia que querés guardar en tu celu 😜 pic.twitter.com/pXlu3hwcpP
Notiespartano/Líder