Si a Bad Bunny le toca quedarse en casa, no es el peor escenario. Especialmente con la nueva “casita” que acaba de comprar en Los Ángeles.
La propiedad de medio acre, qué está valorada a $8.8 millones, no se queda corto de espacios abiertos y amenidades de lujo desde el interior al exterior.
La casa, que cuenta con una casa separada para huéspedes, tiene 8 dormitorios y 7 baños con una total de espacio habitable de más de 7,000 pies cuadrados. Adentro, el dormitorio principal cuenta con un balcón privado y un baño con ducha acristalada y bañera independiente. Uno de los numerosos espacios que llama la atención es el enorme armario con su propia área para sentarse.
La cocina de aspecto moderno no se aleja mucho de la estética. Cuenta con una larga isla, un televisor y una vista perfecta de la área verde del exterior.
Si las hermosas vistas de California no son suficientes para que el cantante puertorriqueño disfrute afuera, el propio exterior de su casa seguramente lo hará.
La mansión, situada en lo alto de las montañas, parece un tranquilo oasis e imita la sensación de un resort turístico de lujo con docenas de palmeras, una piscina infinita, patios y un centro para cocinar.