
El relevista zuliano Juan Morillo, continúa dejando una grata impresión en el campamento primaveral de los Cascabeles de Arizona en pro de poder quedarse en Grandes Ligas y ser parte del bullpen del conjunto desértico.
Este miércoles trabajó un inning en blanco -el séptimo- durante la victoria 1-0 sobre los Rockies de Colorado en el Salt River Fields en Talking Stick.
Realizó 22 pitcheos (14 en zona de strike) y apenas permitió un hit, ponchó a dos contrarios y se apuntó su segundo hold en la Liga del Cactus. Además, su recta de cuatro costuras alcanzó las 101 millas por hora; de hecho fueron hasta seis pitcheos de 100mph o más, y promedió 99.8mph con ese envío.
La suya de verdad que está siendo una gran primavera. En cinco capítulos no ha permitido carrera y ha guillotinado a siete rivales.
Al mismo tiempo, tiene una victoria, un juego salvado, apenas le batean para .125 y exhibe un magnífico WHIP de 0.60, el tercero mejor entre los lanzadores de los Dbacks con al menos cinco innings en esta primavera, solo detrás de su compatriota Eduardo Rodríguez (0.18) y Kevin Ginkel (0.56).
Notiespartano/Líder