El nacido en Valera alineó como tercer bate y patrullero izquierdo, y en el séptimo inning encontró a un compañero en base y le dio la bienvenida a al relevista Woo-ram Jung, descifrando un pitcheo que se quedó en la parte alta de la zona de strike, jaló hacia la banda contraria y terminó depositando en la granda del bosque derecho del estadio de los Leones.
Cabe destacar que el batazo de José Pirela, llegó en un momento crucial del partido en la séptima entrada, pues este se encontraba igualado a cinco rayitas; y al final fue la diferencia, dado que las Águilas fabricaron una rayita más en la parte alta del noveno episodio, pero el ex grandeliga Seung-hwan Oh pudo sostener la ventaja y llevarse el salvamento.
No obstante, el “Águila Negra”; que en 2022 estuvo luchando por la triple corona del circuito coreano, ha arrancado de manera modesta la presente zafra. Hasta los momentos tiene solo dos incogibles en 12 apariciones al plato y tres desafíos disputados.
Entretanto, el elenco dirigido por Jin-man Park es uno de cinco equipos que en este inicio de contienda en la KBO, ha arrancado con foja de 2-1.
Notiespartano/Líder