El 2023 ha comenzado con nuevos retos con Jamie Lynn Spears, quien esta semana rompió en llanto al abordar lo difícil que ha sido para ella vivir a la sombra de Britney Spears, su hermana mayor. Entérate de los pormenores a continuación.
El 4 de enero, durante un episodio de ‘Special Forces: World’s Toughest Test’, la exactriz se sinceró sobre las luchas internas que libra para balancear su autoestima, ello en el marco de una charla en la que también expuso su decisión de ser parte del reality show de fuerza física transmitido por ‘Fox’.
Luego de verla saltar de espaldas desde un helicóptero para zambullirse al océano, la famosa se presentó en el confesionario, Ahí, Jamie Lynn comenzó a llorar desconsolada, confesando, en primera instancia, que hace tiempo, en 2017, su hija Maddie sufrió un accidente tras impactar el vehículo todo terreno en el que viajaban, hecho que hizo la pequeña terminara sumergida en un tanque.
«Mi hija de 8 años tuvo un accidente en el que se estaba ahogando e inmediatamente me zambullí y no pude levantarla. El paramédico saltó directamente al agua. La sacaron y luego la acostaron a mi lado y no respiraba. Estaba azul. Estaban trabajando en ella y luego le tomaron el pulso», relató entre sollozos.
Hermana de Britney Spears explica las dificultades de su vida
La exprotagonista de ‘Zoey 101’, aceptó que ‘Special Forces: World’s Toughest Test’ representa un reto para superar tanto sus miedos físicos como emocionales, «Quiero hacerlo por mí misma, para sentirme capaz de algo. Siento que todo el tiempo he trabajado para obtener algo mío, y no ha sido fácil». Así, con ojos llorosos, y ataviada de ropa color caqui y con camuflaje militar, Jamie Lynn explicó lo duro que es vivir a la sombra de Britney Spears:
“Al crecer, mi hermana se hacía famosa en todo el mundo y yo era muy chica”. Si bien dijo reconocer los logros de Britney relató, “Estoy tan orgullosa de ella, la amo hasta la muerte, pero no sé. A veces siento que realmente no tengo nada para mí”.
“Lucho con la autoestima todo el tiempo y como madre, realmente quieres fingir porque quisieras que tus hijos jamás sientan lo que tú experimentas”. Jamie Lynn, que es madre de Maddie, de 14 años, e Ivey, a quien procreo con Jamie Watson, aceptó que es una ‘mamá gallina’, “Lo más difícil es estar lejos de mis hijas, pero he me aquí haciendo algo que las enorgullezca”, puntualizó.