Con la participación de mujeres de todos los municipios del estado Nueva Esparta, el Instituto Neoespartano de la Mujer (Inemujer), culminó este miércoles el segundo curso de resina, el cual arrancó el pasado martes 6 de agosto, en su sede ubicada en el Centro de Artes Omar Carreño, La Asunción.
Maira Rodríguez, presidente de Inemujer, destacó la importancia que tiene para las participantes, quienes al culminar pueden emprender su negocio y obtener beneficios económicos.
«En este curso de resina para crear accesorios, pueden realizar innovadores diseños y después hacer su propio emprendimiento, para de esta manera tener una entrada económica que aporte al sustento familiar», dijo Rodríguez.
Hasta la fecha, se han logrado capacitar 16 participantes, a través de estas inducciones que forman parte del programa «Inemujer Empodera a la Mujer Neoespartana». Para el lunes 12 y miércoles 14, de la próxima semana está previsto llevar a cabo el tercer taller, por lo que invitan a las interesadas a dirigirse a la sede del instituto para asegurar su cupo.
Notiespartano