El artista Wang Yekun, que profesionalmente es electricista, es capaz de equilibrar todo tipo de objetos que parecen estar sostenidos por una fuerza invisible. Gracias a su paciencia parece desafiar las leyes de la física.
Este ciudadano chino se pasa las horas tratando de equilibrar objetos. Intenta colocar máquinas de coser sobre botellas de cervezas e incluso cilindros de gas balanceándose sobre finas llaves de metal.
Esta rutina empezó para el protagonista en 2017 y comenzó a compartirlo con el resto del mundo a través de las redes sociales en 2021. En ellas su actividad se ha hecho con mucha popularidad llegándose a convertir en una gran estrella en China.
Wang ha llegado a triunfar con su habilidad tras largos procesos de prueba y error. En numerosas ocasiones ha roto docenas de botellas, pero en otras ha conseguido alucinar a las redes con unas increíbles obras de arte.
«Equilibrar la vida es un arte, a veces es serio y a veces, divertido», dijo una vez Wang, que no solo trata con objetos. Este hombre también se sirve de personas, por ejemplo, sentadas en sillas, lo que configura unas recreaciones muy dinámicas.