El nuevo desafío del experto de 34 años era hacer que uno “mire dos veces” cuando le observe los pies a su cliente. Básicamente, que nos preguntemos si está calzado o tatuado.
Gunther le dibujó al hombre unos zapatos Nike. El trabajo fue arduo. Comenzó observando y analizando la imagen original del modelo en 360 grados y siguió dibujándosela en los pies a mano alzada.
Hasta que quedó conforme con el boceto pasaron dos horas. Luego, se tomó otras ocho para hacer el tatuaje permanente.
“Dibujar el tatuaje a mano fue la parte más desafiante. Tenía que asegurarme de que todo fluyera con los contornos del cuerpo. Una plantilla no funcionaría en este caso, así que todo es a mano alzada”, explicó el tatuador.
“Está cansado de pagar por los zapatos, así que decidió tatuarse su par favorito de Nikes y ¡puede ver el lado divertido de eso! Definitivamente un gran conversador. A su esposa también le encanta”, opinó Gunther.
El sudafricano, que reside en Inglaterra y cuenta con un local en Greater Manchester llamado DG Tattoo Art, publicó en TikTok el video del proceso y el resultado de su nueva obra.
Opiniones unánimes
Como era de esperar, los comentarios no tardaron en llegar. Y esta vez no hubo opiniones divididas: casi nadie bancó el arriesgado tatuaje.
“Mejor que no sea el mismo tipo con el tatuaje de abdominales”, bromeó una persona. “Ahorrará una fortuna en zapatillas deportivas”, se prendió otra.
“Una idea divertida, pero terriblemente ejecutada. Definitivamente hecho por alguien que compró una máquina en eBay”, opinó un tercero, completamente en desacuerdo con el resultado final. A este, Gunther le respondió desafiante.
“Los tatuadores necesitan decir NO a basuras como esta”, se animó a proponer un usuario. Muchos, a su vez, se preguntaron si el cliente había perdido una apuesta.
Las mejores abdominales del mundo
Como adelantamos, hace unas semanas Dean tatuó a otro hombre harto. Este, a diferencia del anterior, se cansó de entrenar y no ver resultados, entonces le pidió al artista que le tatuara unas abdominales a gusto.
“Había visto intentos realmente malos antes. Como me especializo en el realismo del color, quería intentarlo. Pensé que sería divertido”, dijo el tatuador a The Sun.
En este caso, el cliente la pasó un poco mal debido al dolor provocado por la aguja. “Casi abandonó el primer día, pero finalmente llegamos al resultado”, reveló el sudafricano.