Kate Middleton y el príncipe Guillermo han «hecho todo lo posible por proteger a los príncipes George, Charlotte y Louis” en plena batalla contra el cáncer, según afirman fuentes cercanas.
En el vídeo explicaba por qué había esperado tanto hasta dar a conocer al mundo entero su estado de salud: «Nos ha llevado tiempo explicárselo todo a George, Charlotte y Louis de una manera que resulte adecuada para ellos, y tranquilizarles diciéndoles que voy a estar bien».
“Como les he dicho a ellos, estoy bien y cada día me hago más fuerte al centrarme en las cosas que me ayudarán a curarme; en mi mente, mi cuerpo y mi espíritu. Tener a Guillermo a mi lado también es una gran fuente de consuelo y tranquilidad. Al igual que el amor, el apoyo y la amabilidad que me han mostrado muchos de ustedes. Significa mucho para los dos”, continuaba.
Y ahora, fuentes explican cómo Kate y Guillermo esperaron a que sus hijos hubiesen terminado el curso escolar para hacer público su diagnóstico, lo cual les permitió protegerse de la cobertura mediática que seguiría (y siguió) al anuncio del estado de su salud.
Se cree que la princesa habló sobre su diagnóstico con George, de 10 años, Charlotte, de ocho, y Louis, de cinco, antes de grabar el vídeo profundamente personal que se emitió la semana pasada y se filmó el miércoles 20 de marzo.
Notiespartano/VANITYFAIR