El inicialista estelar de los Azulejos de Toronto, Vladimir Guerrero Jr. se coronó campeón del Festival de Cuadrangulares de MLB la noche de este lunes tras vencer en la final al cubano-mexicano Randy Arozarena.
El pelotero de los Azulejos venció en la primera ronda a Mokiee Betts conectando 26 estacazos ante los 11 del jardinero de los Dodgers de Los Ángeles.
Ya en la siguiente ronda, Guerrero Jr. despachó al inspirado Julio Rodríguez, que pese a que conectó 41 cuadrangulares en la primera instancia, no le alcanzó el poder ante su paisano, por lo que ‘Vladi’ lo dejó a mitad de camino, pegando 21 bambinazos.
En la gran final Vladimir Guerrero Jr. se midió al «Mariachi» Randy Arozarena y ahí el poder quisqueyano no se tardó en salir a la calle.
El infielder canadiense-dominicano terminó con 25 bombazos frente a los 23 de Arozarena. De esta manera se sacó la espinita de no haber ganado la competencia en 2019, en esa oportunidad cedió ante Pete Alonso.
Es la primera vez en la historia del Festival de Cuadrangulares que ganan una pareja de padre e hijo, ya que Vladimir Guerrero padre lo ganó en el 2007.
Notiespartano/800Noticias