El gobierno regional a través del Servicio Desconcentrado de Administración Tributaria del estado Nueva Esparta (Sedatebne), realizó la instalación del expendedor de timbres fiscales número 20 de la entidad, ubicado en la Calle Bonilla, sector El Campo, Boca de Pozo, municipio Península de Macanao, este miércoles 17 de julio.
Con la apertura de este nuevo expendedor se podrán beneficiar los habitantes de las localidades de Boca de Pozo, El Manglillo, San Francisco, El Tunal, Robledal, Punta Arenas, Raúl Leoni entre otros, con lo cual se agilizarán los trámites de más de 150 comercios del sector.
De igual manera los usuarios tienen a partir de ahora, un servicio ágil y oportuno a la hora de realizar el pago de sus impuestos, con una plataforma innovadora y adecuada a sus necesidades, impulsando la actividad económica de esta importante zona comercial de la entidad.
El estado Nueva Esparta se ha convertido en referencia nacional en materia tributaria, gracias a las políticas implementadas por el primer mandatario regional Morel Rodríguez Ávila, impulsando el desarrollo y crecimiento de Margarita, Coche y Cubagua.
Notiespartano