El gobernador Morel Rodríguez Ávila en su empeño de garantizar tranquilidad y bienestar tanto a propios como a visitantes, cumple una vez más con las peticiones de su pueblo al rescatar las vías más importantes de la entidad insular. Es así como, a través de la Dirección de Obras Públicas y Servicios Generales, se dio inicio a los trabajos de repavimentación en la avenida Juan Bautista Arismendi a la altura del sector La Blanquilla, municipio Tubores.
En el lugar, Vaché Rodríguez, gobernador encargado indicó que, gracias a ese mismo compromiso con su gente, Morel Rodríguez reafirma su interés de recuperar las vías de acceso a Margarita, por donde entran los alimentos, turistas y propios, «Era el clamor del pueblo de Tubores y toda la Isla, la reparación de esta importante arteria vial que por años estuvo en mal estado y aquí estamos recuperando nuestra región, principal potencia turística».
Héctor Mata, director de Obras Públicas de la Gobernación, comunicó que dichos trabajos van desde La Blanquilla hasta Punta de Piedras y sentido contrario en un espacio que abarca 800 metros y la utilización de mil toneladas de asfalto.
«Las labores constan de tres etapas y en esta primera se realiza barrido y taponeo que serán culminados antes del 30 de diciembre del año en curso. Mientras que, en la segunda y tercera etapa, las cuales iniciarán para el primer trimestre del 2023, se hará la nivelación y la colocación de la carpeta de rodamiento de asfalto», explicó Mata.
Al sitio asistió la alcaldesa del municipio Tubores, Iraima Vásquez quien agradeció en nombre del pueblo insular esta iniciativa que tanto anhelaba la población «Agradecemos al gobernador Morel Rodríguez por siempre estar atento a este municipio, sabemos que es un trabajo por etapas, pero que pronto será un sueño hecho realidad», agregó.
Notiespartano